Algunos testigos dicen que un tal Sean Corvey se lanzó desde el escenario y le calló justo encima de la nuca, reventándole el cuello. Consecuencia: fractura de C4-C5. Tetraplejia. Espasmos severos. Ausencia de control de esfínteres. Escaras y olor a muerte. Alguien que te lave. Alguien que te de la cuchara. Alguien que te peine. Alguien que te masturbe. Alguien... siempre alguien.
A mi colega le gustaba el Grunge pero no lo entendía ¿Por qué tanto pesimismo, por qué tanta mierda? Me decía siempre en Billy's con una cerveza en la mano y una sonrisa en la otra.
Ahora, desde su silla de ruedas se maldice por no haber nacido en Seattle. Entiende a Kurt Cobain y a Layne Staley, de hecho quiere que yo lo ayude a morir porque si su madre ni su hermana se atreven. Un chute de caballo enorme, me dice siempre. Quiere visitar a Kurt y Lacey. Quiere ver si han envejecido. Hablar de la muerte con ellos. Ver "American Psycho" con ellos. Decirles que Chris Cornell es un fucking faggot y que ya sólo hace bazofia y que él también debería haber muerto en su día, con "Black Hole Sun", o a lo sumo justo después de "Audioslave". El resto de su vida, según él, sobra.
Miro a mi colega llorar y me acuerdo de cuando sonreía, porque ahora sólo él entiende el Grunge; sólo él es Grunge; puro, apestoso y furioso Grunge.
Jodido planeta...
ResponderEliminar