domingo, 20 de diciembre de 2009

Y Cleopatra está allí al fondo...

Y está allí al fondo y parece que no hace nada si no eres uno de los nuestros.
Somos capaces de renegar de la patria, el bocadillo y las venas. Ahora no tenemos nombre ni lugar donde morir y sólo queremos sus bragas como bandera o sus cabellos como soga al cuello.

Sonidos entrecotados, risas, cuchicheos, ruído de vasos rotos y de labios fumando y chupando.

Cañones de luz sideral bombardeándole el esqueleto como etéreas ráfagas de Ak-47.

Miradas láser atravesándole la piel y haciendo microcultivos con cada una de sus células, poniéndolas a remojo y metiéndolas en yogures vacíos con mucho algodón para ver si germinan sus labios como las lentejas de los experimentos de preescolar.

Contonea las caderas como una quinceañera asustada por el primer huracán, como si no supiera la de mentiras, cocaína y desplantes que brotan de cada canción. Y sin embargo todo lo que tendría que tener de inocencia e ingenuidad ya se encargaron de robárselo otros en falsas camas e incumplidas promesas, y su propia belleza cada día con una pistola en la sien le arrebata lo poco de niña que le queda.

De cada pene que la rodea surje un fino hilo que va a su pecho y se engancha en la válvula tricúspide, y desde esa cámara frigorífica, desde ese iglú con forma de corazón, a cada latido ella va moviéndonos a su antojo. Tristes marionetas pendientes de como bebe, se ríe o dice adios, de cuando va al servicio, saca un cleanex o el móvil. Y a quién llamará, y qué estará bebiendo y de que color tiene el ayer...

Y al final de la noche me marcho y me digo que no es más que una puta aunque no he escuchado su voz. Se lo llamo porque es una estúpida manera de consolarme, una cruel excusa para aniquilar la ilógica hormonal, la que hizo de mi toda la noche una tonta marioneta asustada por mi Cleopatra, la morena del flequillo cortado a tazón.

2 comentarios:

  1. La verdad es que como bien dice el título de tu blog, no soy Nadie para inmiscuirme en este rincón internáutico.. Me he quedado así: :|, y después así :-O y después casi así :'( con tus textos.
    Te sigo, si no es molestia.

    ResponderEliminar

Huellas