domingo, 18 de marzo de 2012

Edificaciones

Ladrillo sobre ladrillo cada vez es mayor la presión que invade los cimientos de esta rosa no florida. Cuando hablo de la rosa no florida, presten atención que no hablo de semilla. Es un feto floral mal alumbrado con bracitos de amor como trompas de falopio en una niña de coral.
Todo lo que escribo hoy son metáforas de como amar sin ser visto, o como ver a gente amar sin ser amado. Son versiones poco cuerdas, raras, complejas, como ecuaciones de flujos venosos en cuerpos podridos. Todo lo que hablo hoy no es exacto, y si me apuran tiene más de diez decimales. Acariciar como en Sevilla, como en el lecho del río, e intentar computarizar el hecho de comerme un coño en una habitación nevada por dentro y por fuera en la zona más septentrional de Noruega. Todo eso tiene decimales, muchos.
Y como aprendí de mis compañeros de piso que estudiaban arquitectura: la base de cualquier edificio es la estructura férrea y ordenada. Después yo añadí que la base de cualquier amor o cualquier intento, no es otra cosa que la pirámide invertida de todas aquellas veces que hemos fracasado previamente.

Y me quedé tan pancho...

1 comentario:

  1. Edificación, gran concepto de cuerpo y forma... curiosamente alguna vez pensé que este lugar era una gran edificación compleja y extrema, curiosamente hoy lo he vuelto a pensar. Lo sigues haciendo.

    M.

    ResponderEliminar

Huellas