viernes, 27 de abril de 2012

Tumbonas que miran al cielo aunque esté nublado. No pueden elegir. Y yo, escuálido, serpenteando entre los vestigios de lo que tu llamas Dios. Me da igual la vida que has elegido. Yo tampoco tuve opción. Nadie me dijo que todo iba a catalogarse de "complicado", que huir sería visto cuanto menos, como delito de estado. Nadie avisa del peligro de mirar a los ojos. En la ciudad no hay señales de tráfico para decirte que no es bueno ser tan bueno...

domingo, 22 de abril de 2012

Catas de Primavera

Volvía yo de una cata de vinos en la madrugada de una noche de Primavera. Miraba el empedrado de la zona vieja, las paredes blancas, los geranios encendidos en fuego... De repente el vino afrutado habló por mi y me planteó la curiosa paradoja de esas mujeres impacientes por asir con endiablada locura el corazón de un hombre, aunque este sea incompleto, aunque lata como el leve y desesperado sonido de un pez agonizando a bocanadas de aire partido.
Estas mujeres, repito, que adjetivan  precisamente como frío, hijo de perra, insensible y calculador, a aquel que más apasionada y desinhibidamente vive el presente. Aquel que odia las cuerdas, los tiempos verbales terminados en -eremos, -aremos y las construcciones como "vamos a".
Sonreía pensando en la desesperada e imbécil ambición por poseer alguien que nos complete. En la idiotez de la teoría de la media naranja,  en el daño que han hecho los finales de Disney a toda mi generación y en lo ilusas que son aquellas romanticonas que sólo contemplan la pareja férrea, la única existencia de un protón indivisible de amor. Todas aquellas inseguras que confunden calor con frío.
Me causa gracia cuando voy borracho. Me causa pena cuando he de padecerlo. Me hace sentir incómodo como esos momentos de verano en el ascensor, cuando coincidimos con el vecino equivocado recién llegado del gimnasio y bajando a tirar la basura. Momentos en que no puedes hablar del tiempo, ni de fútbol, ni de lo difñicil que es conseguir una mujer que sepa mecerte tus vaivenes...Pero, ya saben, son paradojas que me invento, o que se inventa el vino, en noches de Primavera...


martes, 10 de abril de 2012

Otro cúmulo de mierdas sobre cualquiera

Tengo mono de tu desnudez y tu poesía; tengo ganas de tus adentros, de tu azahar, de tu sonrisa siempre abierta como las piernas de una puta. Tengo ganas de tocarte la guitarra como se acaricia la vagina de la mujer a quien se ama. Quiero inyectarme dentro, muy profundo, ser tu yonqui en tu aguja. Quiero comerme tus pecas, digerir tus vaciles, que tu piel sea mi toalla de sudor.

Quiero una pistola cargada de tu olvido.

lunes, 9 de abril de 2012

Want

You wanted. You wanted. You wanted...

Pero no se hizo efectivo. Es como tener mucho dinero en el banco sin tarjetas de crédito. Pisos vacíos llenos de polvo y telarañas.

You wanted. You wanted. You wanted...

Pero no pasó nada. Parecía que las líneas fueran a converger y al final se hicieron islas rotas nacidas de una Pangéa pasional.

You wanted. You never give up. You wanted....

Es absurdo aspirar a tejer cosas si te encanta tensar la cuerda para que los demás contemplen lo fuerte que eres. Son absurdos ese tipo de juegos, casi tan absurdo como aspirar a ser querida y en el fondo no querer a nadie.

No quieres a nadie puta. No quieres a nadie...

miércoles, 4 de abril de 2012

El separador de páginas

No es fácil encontrar a alguien que tampoco use separador de páginas, no es fácil.